Seguimiento y terapia

¿Qué son el seguimiento y la terapia?

La astrología da respuestas a conflictos que pueden ser recurrentes en nuestras vidas y permite entender partes de nosotros y del otro, invisibles a cualquier otra disciplina. Nos ofrece también periodos de tiempo concretos. Ciclos que nos ayudan a comprender el momento que atravesamos. El asesoramiento se distribuye en sesiones de seguimiento ,de orientación terapéutica, que contemplan el proceso individual integrado en los ciclos astrológicos. Todo ello destinado a comprender el momento que atravesamos. La terapia, por su parte, se compone de un conjunto breve de sesiones orientadas a un objetivo concreto.

¿Es una terapia psicológica?

La astrología del subconsciente es el pilar de exploración de unas sesiones que desde la perspectiva evolutiva se dirigen hacia la terapia humanista. El enfoque está enriquecido con mi permanencia ,durante dos años y medio, en la formación en terapia Gestalt,  con el Eneagrama, así como con mi contacto con constelaciones familiares y el estudio del Tarot evolutivo. Si queréis saber más sobre mi formación, mirad el apartado “Sobre mí” o el vídeo.

IMG_3770.JPG
Conjunto escultórico de Rook Floro

¿Hay predicción en la consulta?

Se trabajan en profundidad los ciclos que afectan al individuo. Así como eventos pasados, se pueden explorar influencias futuras para entender el lugar en el que nos encontramos.

¿A quién se dirigen las consultas?

A todo aquel que quiera solucionar un conflicto personal o relacional y a quien necesite comprender el momento en el que se encuentra. No se necesita conocimiento previo en astrología y no son sesiones destinadas a explicar el propio mapa natal. Son sesiones de terapia que utilizan la astrología evolutiva como herramienta de apoyo para explorar el momento vital que se atraviesa.

¿Cómo funciona? Se realiza una primera sesión en la que el consultante explica el motivo que lo trae a consulta y si quiere trabajar algo en concreto o sencillamente comprender el lugar que ocupa en el presente. El consultante da sus datos de nacimiento. En la segunda sesión el astrólogo, tras un estudio realizado, empieza a trabajar junto al consultante aquello que se introdujo en la primera sesión El proceso se extiende el número de sesiones que ambos consideren necesarias para integrar un objetivo.

¿Cuánto cuesta y dónde se hace?

El precio de las sesiones es de 60 euros y duran 1 hora. La modalidad presencial se realiza en Barcelona ciudad, la modalidad online se lleva a cabo a través de Skype. En ambos casos se debe concertar visita con antelación escribiendo un mail a:

hola@astrocultura.com