Asesoramiento astrológico

¿Qué es el asesoramiento astrológico?

El asesoramiento astrológico es un servicio pensado para aquellos que quieren resolver algo a través de una forma de terapia continuada basada en el estudio de su carta.
La astrología da respuestas a conflictos que pueden ser recurrentes en nuestras vidas y permite entender partes de nosotros mismos y del otro, invisibles a cualquier otra disciplina.
Ideal para trabajar aspectos relacionales y rasgos personales que dificultan tu evolución.
Ello se hace en unas sesiones continuadas que no tratan de explicar a nadie su carta astral, tratan de guiar al consultante  a resolver un aspecto de su vida.

¿És una terapia psicológica?

Mi formación universitaria es en cine y audiovisuales. Narrativa y fundamentalmente arquetípica. 
Mi formación en la psique humana es astrológica,  y simbólica, pero no tiene nada que ver con ningún enfoque que encontremos en cualquier universidad de psicología europea. El enfoque de estos centros se halla lejos de mis intereses.
Lo que yo practico en  estas sesiones es Astrología evolutiva, con todas letras.
Mi enfoque estaría enriquecido con mi permanencia en la formación como terapeuta gestalt, que sostuve durante dos años y medio (Interesante, aunque estuve en ella tanto tiempo por compromiso),  al eneagrama o a las constelaciones familiares.
Todo el recorrido mencionado existe en mi trayecto solamente para tratar de amoldar al sistema actual aquello que  ya encontré en mi enfoque base desde que abrí aquel libro a los once años. 
La astrología del subconsciente y la astrología Kármica, son mis pilares de exploración de unas sesiones orientadas desde una perspectiva evolutiva. 
Si queréis saber más sobre mi formación, mirad el apartado “Sobre mí” o el vídeo.

IMG_3770.JPG
Conjunto escultórico de Rook Floro

¿Hay predicción en la consulta?

No es una consulta orientada a la predicción, pero se trabajan en profundidad los ciclos que afectan al individuo. Así como eventos pasados, se pueden explorar influencias futuras.
Es una consulta destinada a profundizar en los potenciales y debilidades de cada persona y trabajar en un aspecto concreto.

¿A quién se dirigen las consultas?

A todo aquel que quiera solucionar un conflicto personal o relacional, a través de unas sesiones que usan la astrología como guía.

¿Cómo funciona?
Se realiza una primera sesión en la que el consultante explica que quiere trabajar, cuál es el motivo que lo trae a consulta. El consultante da sus datos de nacimiento.
En la segunda sesión el astrólogo, tras un estudio realizado, empieza a trabajar junto al consultante hacia su objetivo.

¿Cuánto cuesta y dónde se hace?

El precio de las sesiones es de 60 euros y duran 1 hora. 
La modalidad presencial se realiza en Barcelona ciudad, la modalidad online se lleva a cabo a través de Skype. En ambos casos se debe concertar visita con antelación escribiendo un mail a:

hola@astrocultura.com