Carta de la herencia familiar

La genealogía astrológica es la rama de la astrología que estudia nuestra herencia familiar.
Como individuos formamos parte de un sistema ancestral que transmite un legado.
Una herencia inconsciente que afecta a nuestro presente transmitiendo una memoria ciega que en ocasiones no sabemos resolver.

¿En qué consiste el análisis?

El análisis emerge del estudio de la interacción de los mapas individuales de los miembros de la familia. Se pone el foco en los ancestros y nos remontamos a los orígenes para explicar nuestro presente.
El consultante obtiene diversos mapas orientados a aclarar estas dinámicas familiares que condicionan al individuo en su presente.

¿A quién se dirige?

A todo aquel consultante dispuesto a explorar un aspecto de su vida que no sabe en que se origina.
Una fobia, un bloqueo, una enfermedad que se repite o unas situaciones que por destino son recurrentes en él, o en su familia y quiere comprender.

¿Qué información necesitas aportar?

El análisis ideal requiere fechas y horas de nacimiento y muerte de aquellos implicados en el sistema familiar. Tatarabuelos, abuelos, padres e hijos.
Nuestra cultura durante décadas ha alterado fechas y horas de nacimiento a la hora de registrar a un recién nacido, el estudio ya contempla el hecho, pero se debe tratar de ser lo más riguroso que se pueda a la hora de investigar estos datos. Si faltan fechas u horas de algunos implicados o hay dificultad para encontrar a los tatarabuelos, por ejemplo, o a los abuelos, basta con que comuniques en tu mail los datos de los que dispones y lo que quieres analizar para considerar si el estudio se puede elaborar con rigor.

1.jpg

¿Cuánto cuesta la consulta y dónde se hace?

El análisis tiene dos fases:

-Primer encuentro, presencial, telefónico o vía skype, en que se comunica lo que se quiere explorar y en que se deben facilitar los datos de nacimiento y muerte así como toda la información familiar de la que se disponga, relaciones conflictivas, amorosas, sucesos concretos etc…

-Segundo encuentro, presencial o vía Skype, en que se expone  el estudio realizado y la entrega de los mapas individuales y colectivos. El encuentro ronda las dos horas, puede que las exceda, depende de lo que el mapa final necesite.

Hay días de diferencia entre el primer y el segundo encuentro para poder analizar los mapas. Hay en el conjunto muchas cartas implicadas y un estudio que necesita tiempo para ser elaborarlo con el rigor y la profundidad que merece.

El precio total del análisis es de 320€
La primera mitad se abona cuando se concreta el primer encuentro, la segunda mitad cuando se concreta la segunda cita.
El consultante obtiene un profundo análisis en audio, y un extenso conjunto de mapas de los integrantes del sistema familiar y de sus interacciones.