Marte en Piscis: 22/03

Ascendente o Sol en Piscis, Marte en Casa I:

Iniciar, activarte, desahogarte en actividad física, tomar conciencia de la precipitación, del nerviosismo y de la vehemencia.

Ascendente o Sol en Acuario, Marte en Casa II:

Planteamientos para ganar más dinero y autonomía, decisiones para impulsar la propia autonomía. Evitar precipitaciones en el área pero momento adecuado para definir nuevas relaciones con los propios recursos

Ascendente o Sol en Capricornio, Marte en Casa III:

Actividad mental, a veces nerviosismo, movimiento. Adecuado atemperar el pensamiento y la precipitación a la hora de comunicarse para evitar situaciones no deseadas. Tensiones en el vecindario, entorno próximo y con hermanos.

Ascendente o Sol en Sagitario, Marte en Casa IV:

Tomar conciencia de la precipitación, del nerviosismo y de la vehemencia, especialmente en el hogar o con los tuyos. Ganas de manifestar tu espacio también en el ámbito. Necesidad de estar contigo y retirarte o de hacer algún cambio en tu espacio

Ascendente o Sol en Escorpio, Marte en Casa V:

Necesaria actividad física, creativa, expresiva para focalizar en ella un caudal energético que, no encauzado, puede resultar desafiante para la armonía con tus hijos. Romance, amor y necesidad expresiva más allá de las obligaciones está también presente.

Ascendente o Sol en Libra, Marte en Casa VI:

El trabajo cobra importancia, focalizas en él energía, pueden darse tareas que reten tu tranquilidad y puede resultar área conflictiva si no se pone espacio necesario, sobre todo dando espacio a desahogarte del estrés acumulado. Importante hacerlo para evitar complicaciones en la salud.

Ascendente o Sol en Virgo, Marte en Casa VII:

La relación con el otro atraviesa un momento que requiere armonía para evitar conflicto. Importante tomar conciencia para llegar a acuerdos poniéndose en el lugar del otro moderando exigencias.

Ascendente o Sol en Leo, Marte en Casa VIII:

Finanzas, deudas, gastos, cobran importancia. Momento de gestionar los recursos propios y compartidos para tener una con mayor eficiencia.

Ascendente o Sol en Cáncer, Marte en Casa IX:

Aprender, viajar, estudiar, conocer, soñar con hacerlo, cobra importancia a lo largo de estas semanas. Se pone el foco en la necesidad de expandir experiencias y/o conocimiento más allá de las fronteras habituales. Se potencia la voluntad individual de crecimiento.

Ascendente o Sol en Géminis, Marte en Casa X:

El trabajo, el desarrollo vocacional y la combinación de todo ello con las responsabilidades personales, o familiares puede resultar extenuante. Necesario darse un respiro en las obligaciones par evitar cúmulo de estrés.

Ascendente o Sol en Tauro, Marte en Casa XI:

Las amistades centran la atención. Importante compartir con honestidad pero con empatía para evitar conflictos. Momento de pensar en proyectos que te lleven a una dirección concreta.

Ascendente o Sol en Aries, Marte en Casa XII:

Inquietud, nerviosismo e insomnio pueden estar presentes con una influencia que te alienta a retirarte y a descansar. Buenas semanas para ahondar en ti y en tu vida espiritual e íntima.

Carrito de compra