Venus en Piscis: 11/03

Venus transita el signo de los peces hasta el 5 de abril, cuando haga su ingreso en Aries.
Venus se exalta en Piscis y las cualidades propias del planeta pueden manifestarse con toda su intensidad.
Momentos en los que se dulcifica el entorno por un tránsito que potencia tanto el romanticismo como la creatividad, la espiritualidad y la certeza de que formamos parte de un todo indiferenciado que nos une.
Durante su trayecto se encontrará con Saturno (21 de marzo) y con Neptuno (3 de abril).
Estas dos fechas son significativas por establecer diálogos muy distintos. Si la primera potencia la necesidad de ser prácticos en nuestros sentimientos (aún estando Venus en el signo hay que aterrizar y concretar estos anhelos), la segunda potencia la idealización la inconcreción y la ensoñación.

Todo tránsito de Venus en Piscis potencia la sensibilidad pero supone riesgos para perder la realidad de vista tal como esta se presenta.
La presencia de Saturno en el signo permite también explorar una dimensión algo más práctica del momento:

………………………………………………………………………………..

Ascendente Aries, Sol en Aries o Piscis en Casa XII : Momento para permitirse un retiro, para detener el ritmo, para escuchar lo que sientes.

Ascendente Tauro, Sol en Tauro o Piscis en Casa XI : Buen momento para las relaciones sociales y las oportunidades que en ellas puedan surgir. (también amorosas) Semanas interesantes para las relaciones y los proyectos conjuntos.

Ascendente Géminis, Sol en Géminis o Piscis en Casa X: Mejoras en tu situación laboral u opciones de poder compaginar con mayor placidez el área con tu vida personal. Importante darte un respiro en tus obligaciones y poder delegar.

Ascendente Cáncer, Sol en Cáncer o Piscis en Casa IX : El aprendizaje, la necesidad de profundizar en algún aspecto de él o el contacto con el extranjero o con personas foráneas permite ampliar horizontes.

Ascendente Leo, Sol en Leo o Piscis en Casa VIII : Posibilidades de obtener un ingreso extra o un pago pendiente es solo una de las manifestaciones de un tránsito que pide también ahondar en tus relaciones afectivas y primar la confianza para hablar con sinceridad de lo que se siente. Los recursos compartidos cobran importancia y la intimidad también.

Ascendente Virgo, Sol en Virgo o Virgo en Casa VII : Las relaciones, de pareja y en general, se ven favorecidas con una influencia que abre las puertas también a oportunidades afectivas o a limar asperezas con tus vínculos.

Ascendente Libra, Sol en Libra o Libra en Casa VI : Momento adecuado para mejoras en lo laboral, tanto en tu manera de afrontar el trabajo, como las relaciones en él. Adecuadas semanas para el cuidado del organismo y la práctica deportiva o los hábitos saludables.

Ascendente Escorpio, Sol en Escorpio o Escorpio en Casa V : Aumenta romanticismo, creatividad, autoestima y necesidad de disfrutar. Todos estos ámbitos se ven potenciados también con oportunidades en ellos.

Ascendente Sagitario, Sol en Sagitario o Sagitario en Casa IV : La necesidad de estar recogido/a se ve tan potenciada como la búsqueda de calidez en el hogar. Las relaciones familiares pueden cobrar importancia a lo largo de estas semanas.

Ascendente Capricornio, Sol en Capricornio o Capricornio en Casa III : Importante expresar lo que sientes del modo en el que lo sientes. Momento que favorece la comunicación en todas sus formas y las relaciones en general.

Ascendente Acuario, Sol en Acuario o Acuario en Casa II : Los ingresos y la satisfacción material son protagonistas estas semanas. Puede haber ingresos extras que habrá que evitar malgastar en lo que apetece sin pensar en su gestión.

Ascendente Piscis, Sol en Piscis o Piscis en Casa I : Mejorar tu aspecto y tu presencia ante el resto puede ser destacado bajo esta influencia. En algunos casos de manera voluntaria en otros sencillamente mejora la apariencia. Buen momento para el propio cuidado y para entender que ello mejora las relaciones.

RECORDAROS QUE EL DOMINGO 17 A LAS 20:00 EN HORA PENINSULAR ESPAÑOLA TENEMOS TALLER EN DIRECTO.
RECIBIRÉIS CORREO ELECTRÓNICO ESTA SEMANA.

IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA


Carrito de compra