¿Qué es la Carta de las estrellas fijas?
La Carta De las estrellas fijas es una interpretación del mapa natal, orientada a aquellas personas que ya conocen su carta, pero desconocen influencias específicas como las estrellas fijas o los asteroides.
¿En qué consiste la consulta?
Es una sesión de una hora y media destinada a explorar influencias habitualmente pasadas por alto en la astrología contemporánea. Estrellas como Antares, Zosma, Acubens y así varias decenas de las que se puede obtener interpretación. Afectan a nuestro mapa especialmente aquellas que están cerca de planetas o puntos sensibles de cada carta. Asteroides como Quirón, Lilith y varios otros, son interpretados en la astrología más moderna, los analizamos también en esta sesión.
¿Hay predicción en la consulta?
No es una consulta orientada a la predicción. Es una consulta destinada a profundizar en los potenciales y debilidades de cada caso, interpretando las estrellas fijas de una manera evolutiva. Adaptando las viejas lecturas de estas influencias, a la realidad de nuestros días.
¿A quién se dirige?
A todo aquel conocedor de su carta que quiere profundizar en estos aspectos de ella.
¿Qué información necesitas aportar?
1- La fecha hora y lugar de nacimiento exacta. Si tienes dudas, o la desconoces, lo comentas en el mail.
2- Un escrito que describa lo que quieres de la consulta. El momento vital en el que te encuentras y aquello que te interesa explorar. Lo que te ha llevado a concertarla en definitiva. La astrología despliega un mapa de autoconocimiento y de pronóstico, mientras más te abras al mapa más obtendrás de él.¿Cuánto cuesta y dónde se hace?
El precio de la consulta es de 150 euros y el consultante obtiene la sesión grabada en audio, para poder reescucharla las veces que necesite, así como su mapa. La sesión se lleva a cabo a través de Zoom y tiene una duración media de una hora y media. Se debe concertar visita con antelación escribiendo un mail a:
Lista de espera
Preguntar disponibilidad por mail para conocer el hueco más próximo disponible.