CARTA DRACÓNICA Y CARTA NODAL HUBER

PRESENTACIÓN

Dos mapas que, aunque distintos, nos permiten explorar nuestros aspectos más inconscientes remitiendo a la naturaleza espiritual profunda, y a nuestra memoria de vivencias anteriores, más allá de la expresión manifestada en esta encarnación. Partimos en el enfoque kármico de esta vida como un episodio más de una sucesión de vidas.

carta nodal ok

INFORMACIÓN

¿A quién se dirige la sesión?

El estudio se dirige a quien esté receptivo a un enfoque astrológico de corte espiritual y que quiera tratar de embarcarse en un viaje a la búsqueda de quién es, de dónde viene y a dónde va.

El trayecto contempla la vida presente como un episodio más de un trayecto con con muchas vidas pasadas.

La consulta también puede destinarse simplemente a personas, como yo, apasionadas por descubrir los distintos enfoques astrológicos presentes en otras culturas para establecer una línea de camino resultante de la unión entre ellos.

¿Qué información necesitas aportar?

1- La fecha hora y lugar de nacimiento exacta. Si tienes dudas, o la desconoces, lo comentas en el mail.

2- Un escrito que describa lo que quieres de la consulta.
El momento vital en el que te encuentras y aquello que te interesa explorar.
Lo que te ha llevado a concertarla en definitiva.

La astrología despliega un mapa de autoconocimiento y de pronóstico, mientras más te abras al mapa más obtendrás de él.

¿Cuánto cuesta la consulta y dónde se hace?

La consulta se lleva a cabo a través de Zoom y tiene una duración de una hora y media o dos horas, en función de lo que la consulta requiera.

El precio de la consulta es de 180 euros y el consultante obtiene la sesión grabada en audio, para poder reescucharla las veces que necesite, así como distintos gráficos de su mapa.

277396457_265855479085401_3002770610431929478_n

Membresía ATENEO

Próxima Apertura

Testimonios

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

meditation-PAKH44M

Vivamus magna
Lacinia eget

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

milky-way-with-silhouette-of-a-standing-happy-girl-PXTVAF6

Vivamus magna
Lacinia eget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut laborea.

NEWSLETTER

!
!
Terms and Conditions checkbox is required.

Something went wrong. Please check your entries and try again.
Carrito de compra