Carta Pronóstico

¿Qué es la Carta Pronóstico?

La Carta Pronóstico es un estudio que combina distintas técnicas de predicción, concretamente 4, que eran conocidas en la antigüedad como Quadrivium de Prognosis.
Gracias a ellas podemos hacer un pronóstico estimado sobre cómo será el próximo año del consultante. Tratando siempre de dar a la consulta un enfoque evolutivo, sin determinismos.
Una de las técnicas base en el pronóstico es la Revolución Solar, que es como “una fotografía del cielo” del día del cumpleaños del consultante. Por ello, tradicionalmente se acudía anualmente al astrólogo en las proximidades de esta fecha. Aunque es preferible que así sea, se puede hacer un pronóstico para los próximos 12 meses en cualquier momento del año.

¿En qué consiste la consulta?
Es una sesión de una hora y media, en función de las necesidades del consultante, en que se pone de manifiesto la influencia planetaria para los próximos doce meses.

 

¿A quién se dirige?
A todo aquel que quiera conocer anualmente la energía astral de los próximos doce meses, y como le afectará personalmente, para poder sacar
el mayor partido al momento. A todo aquel también que quiera
saber que los pronósticos genéricos no sirven de demasiado, y que el único pronóstico válido y eficiente es el que el astrólogo hace sobre la natividad individual.
Al que quiera hacer un seguimiento cada 12 meses de las influencias para el año venidero.
Y ¿porqué no?, a aquel que quiera hacer un regalo de cumpleaños original.

¿Qué información necesitas aportar?

1- La fecha hora y lugar de nacimiento exacta. Si tienes dudas, o la desconoces,  lo comentas en el mail.

2-  Modalidad Presencial o Online y Tipo de Carta que deseas.

3- Un escrito que describa lo que quieres de la consulta.
El momento vital en el que te encuentras y aquello que te interesa explorar.
Lo que te ha llevado a concertarla en definitiva. 
La astrología despliega un mapa de autoconocimiento y de pronóstico, mientras más te abras al mapa más obtendrás de él.

¿Cuánto cuesta y dónde se hace?
El precio de la consulta es de 120 euros y el consultante obtiene la sesión grabada en audio, para poder reescucharla las veces que necesite, así como distintos gráficos del mapa.
La modalidad presencial se realiza en Barcelona ciudad, la modalidad online se lleva a cabo a través de Skype. En ambos casos se debe concertar visita con antelación escribiendo un mail a:

hola@astrocultura.com