Carta Pronóstico

Debido a la importancia de conocer bien el propio mapa y sus ciclos no aconsejo la Carta Pronóstico sin haber realizado previamente una lectura de Carta Natal. A no ser que se conozca mucho ya la naturaleza de la propia carta.

Si es la primera vez que estableces contacto conmigo recomendable mirar primero la Carta Natal, en ella dedico al final un pequeño espacio a mirar de manera general el ciclo atravesado.

¿Qué es la Carta Pronóstico?


La conocida como revolución solar es una de las cuatro técnicas que se explora en la Carta Pronóstico. El análisis combina otras técnicas más, concretamente un total de 4, que eran conocidas en la antigüedad como Quadrivium de Prognosis.
Gracias a ellas podemos hacer un pronóstico estimado sobre la energía para el próximo año del consultante.


Desde el enfoque evolutivo no se trata de adivinar nada, ni de condicionar el futuro de nadie, se trata de obtener una guía que te permita entender tanto el lugar que ocupas en el presente como la energía para el próximo año.Una de las técnicas base en el pronóstico es la Revolución Solar, que es como “una fotografía del cielo” del día del cumpleaños del consultante. Por ello, tradicionalmente se acudía anualmente al astrólogo en las proximidades de esta fecha. Aunque es preferible que así sea, se puede hacer un pronóstico para los próximos 12 meses en cualquier momento del año.


¿En qué consiste la consulta?


La sesión pone de manifiesto la influencia planetaria para los próximos doce meses. 



¿A quién se dirige?


Para concertar esta visita es imprescindible conocer en profundidad la propia Carta Natal, Aconsejable concertar la Carta Pronóstico habiendo realizado antes la consulta de Carta Natal disponible en el índice de opciones.

El estudio se dirige a quienes quieran conocer la energía astrológica de los próximos 12 meses.




¿Qué información necesitas aportar?


1- La fecha hora y lugar de nacimiento exacta. Si tienes dudas, o la desconoces,  lo comentas en el mail.
2- Un escrito que describa lo que quieres de la consulta.
El momento vital en el que te encuentras y aquello que te interesa explorar. Lo que te ha llevado a concertarla en definitiva. 

¿Cuánto cuesta y cómo reservar?


La sesión con el consultante, de una hora y media, aproximadamente expone el trabajo previo realizado y se analiza el contexto presente y futuro para el próximo año.
El estudio y la sesión tienen un coste de 150 euros y el encuentro se realiza través de Zoom.
El consultante recibe el audio grabado de toda la sesión y una serie de mapas que analizan su año.
Puedes reservar la cita escribiéndome a:
hola@astrocultura.com

Lista de espera

Preguntar disponibilidad por mail para conocer el hueco más próximo disponible.