CARTA PRONÓSTICO

PRESENTACIÓN

Debido a la importancia de conocer bien el propio mapa y sus ciclos no aconsejo la Carta Pronóstico sin haber realizado previamente una lectura de Carta Natal. A no ser que se conozca mucho ya la naturaleza de la propia carta.

Si es la primera vez que estableces contacto conmigo recomendable mirar primero la Carta Natal, en ella dedico al final un pequeño espacio a mirar de manera general el ciclo atravesado.

pronostico jpg

INFORMACIÓN

¿Qué es la Carta Pronóstico?

Igual que desde la meteorología se analizan los chubascos o los días soleados, desde la Carta Pronóstico se analiza el ciclo atravesado ,y el que está por atravesar, poniendo el acento en sus temáticas y en sus opciones.
El análisis convive con el enfoque electivo que permite dilucidar los momentos más adecuados para cada decisión valorando sus posibilidades.

El estudio se compone de un conjunto de técnicas;  Las direcciones primarias, las progresiones, las profecciones , los tránsitos, o las firdarias se combinan con la revolución solar.
La revolución solar es como “una fotografía del cielo” el día del cumpleaños del consultante.
Por ello, tradicionalmente se acudía anualmente al astrólogo en las proximidades de esta fecha. Aunque es preferible que así sea, se puede hacer un pronóstico para los próximos 12 meses en cualquier momento del año.

¿En qué consiste la consulta?

La sesión pone de manifiesto la influencia presente para los próximos doce meses que permita comprender el ciclo atravesado y las temáticas que plantea.

A quién se dirige?

A quienes quieran conocer el momento que atraviesan y la influencia para los próximos meses.

¿Cómo reservar sesión?

Para reservar tu consulta enviar mail a hola@astrocultura.com adjuntando:

1- La fecha hora y lugar de nacimiento exacta. Si tienes dudas, o la desconoces, lo comentas en el mail.

2- El lugar geográfico en el que pasaste el último cumpleaños y donde planteas pasar el siguiente.

3- Un escrito que describa lo que quieres de la consulta.

El momento vital en el que te encuentras y aquello que te interesa explorar. Lo que te ha llevado a concertarla en definitiva.

¿Cuánto cuesta?

La sesión con el consultante, 60 o 90 minutos hora, aproximadamente, expone el trabajo previo realizado y se analiza el contexto presente y futuro para el próximo año.

El estudio y la sesión tienen un coste de 180 euros y el encuentro se realiza través de Zoom.

El consultante recibe el audio grabado de toda la sesión y una serie de mapas que analizan su año.

network-1614030

DESCUBRE ESTE ESPACIO

* indicates required
Carrito de compra